Casi 70 millones en un año, empresa recolectora de basura de SC, camiones destarlados y hediondos e interminables tapones en la ciudad.

0
104

Domingo Uribe.

San Cristóbal.Sin querer queriendo, el empresario que mas dinero gana en la ciudad de san Cristóbal es el propietario de la empresa recolectora de basura que con unos cuantos camiones viejos, hediondos y destartalados de embolcilla en un año casi 70 millones de peso.

Para beneficio de San Cristóbal, esa empresa no ha establecido un horario de trabajo que permita retirar los desperdicios en horas adecuadas en el centro de la ciudad y en horas picos hay que aguantar largos tapones provocados por sus hediondos camiones.

En los laterales de la autovía Seis de Noviembre se observan ya gran cantidad de desperdicios sólidos lanzados por los camiones que van sin lonas ensuciándolo todo pues tal parece que los chelitos no alcanzan.

Pese a que es su responsabilidad la limpieza dela ciudad, sus camiones lanzan en diferentes calles desperdicios que no son retirados porque tal parece que no tiene un personal para resolver esos casos.

En la avenida de los Constituyentes (Antigua Libetad aún permanecen los recolectores de desperdicios y cuando se llevan la basura, nadie lo limpia produciendo u n hedor indescriptible e insoportable.

Esa empresa es probablemente la que mas factura en la ciudad de San Cristóbal y ofrece un servicio de mala calidad que no se compadece con la cantidad de recursos que recibe para hacer su trabajo

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here