Gamalier Montás asegura divergencias internas del PLD serán superadas sin mayores inconvenientes.

0
137

Domingo Uribe.

San Cristóbal.El exdiputado y exgobernador de San Cristóbal Gamalier Montás aseguró que las divergencias internas del Partido de la Liberación dominicana serán superadas sin mayores inconvenientes tan pronto terminen los procesos que se llevan a cabo.

El alto dirigentes del partido Morado dijo que sin importar quién o quienes resulten ganadores en los procesos que se avecinan,el PLD seguirá dominando el escenario político del país y manteni9endo el poder.

Montás manifestó que la unidad del partido no está en juego y que tanto Leonel Fernández como el Presidente Medina saben que el partido debe mantenerse en el poder y que en consecuencia hay que mantener la unidad.

El dirigente peledeista fue entrevistado  mientras participaba de la puesta en circulación de dos libros de jóvenes escritores de San Cristóbal que se llevó a cabo en la librería Cuesta de la ciudad de santo Domingo.

En lo referente a San Cristóbal dijo que las autoridades locales están haciendo un trabajo similar al que lleva el gobierno en todo el país y que considera muy bueno reconociendo que no hay varitas mágicas para su solución.

Gamalier Montás calificó el gobierno del Presidente Danilo Medina como excelente,tal y como fueron en momento los de Leonel Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here