Jóvenes escritores Sancristóbalenses ponen en circulación dos libros.

0
517

Domingo Uribe.

San Cristóbal. Tres jóvenes escritores sancristobalenses pusieron en circulación dos libros en la librería Cuesta de la capital dominicana con la participación de destacados escritores, compañeros de estudios, familiares y amigos.

Los libros puestos en circulación son Sueños de mi Adolescencia  de la autoría de Carlos Ogando Montás  y El Misterioso Caso de  Martha Bardwin,este último escrito en combinación con su compañeros de estudio Greycy Martínez y Breidy Rojas

El libro de cuentos, de la autoría de Carlos Ogando Montás  tiene una recopilación de 10 narraciones entremezcladas con la ficción y la realidad prohijado por la mente de un adolescente que plasma sus vivencias en páginas interesantes.

El prólogo del libro es de la  autoría de su padre Carlos Ogando Alcántara quien destaca el estilo creador de los jóvenes de hoy con la intención de entretener la imaginación de quienes aún se dedican a soñar.

El segundo libro escrito por Carlos Ogando Montás , Greicy Martínez y Bredy Rojas ,El Misterioso Caso de Martha Baldwuin, narra la historia de una joven que desapareció y cuya búsqueda es encomendada a un oficial de la policía.

Ambas publicaciones fueron presentadas por los escritores Odilius BlacK y Rafael Rodríguez quienes destacaron las condiciones de los juveniles escritores y lo conminaron a continuar con el esfuerzo de hacer una literatura para la juventud.

En el acto también habló el presidente de Editora Santuario Isael Pérez, quien dio a conocer el itinerario de las obras puestas en circulación en ferias internacionales, la primera de ella en Puerto Rico y luego en New York.

Entre los presentes se encontraban el ingeniero y tío de Carlos Ogando Gamalier Montás,sus padres Carlos Ogando y Ruth Montás asi como su abuela Doña Mercedes y sus tias Carmén,Fe y sus hermanas.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here