Cesar Martinez dice su hijo Cesar Yaseer  Martínez no recibió ayuda médica de 911,pudo haber salvado su vida

0
1414

.Domingo Uribe.

San Cristóbal.Con la tristeza reflejada en el alma y con su mirada puesta en al ataúd de su hijo,el maestro Cesar Martínez dijo que su hijo no fue auxiliado por los paramédicos del 911 a pesar de se le dio el aviso con suficiente tiempo.

El adolorido padre narra que su hijo, que acompañaba al fallecido lo llamó a su casa habían sufrido un accidente y que su hermano estaba muy mal porque estaba sangrando mucho,se trasladó rápidamente al lugar y ya estaban los agentes policiales y los bomberos en el lugar del accidente pero los paramédicos no aparecieron.

Señala, que en la desesperación optó por trasladar él a su hijo botando mucha sangre al hospital y que más o menos dos horas después llamaron los paramédicos de nuevo a su hijo que fue que le comunicó lo del accidente.

Martínez señaló, que si el servicio de primeros auxilios hubiese actuado rápidamente, probablemente su hijo no estuviera muerto y se lamentó y se lamentó de que se esté invirtiendo tanto recurso en ese sistema y algunos responsables no cumplan con sus funciones.

Los restos de Yaseer Matinez son velados en la funeraria Savica de la ciudad de san Cristóbal y se le dará sepultura esta tardes a partir de las tres de la tarde,al lugar han acudido familiares y amigos del fallecido y de su padre Cesar Martinez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here