Qué difícil,tras décadas sin lograrlo, San Cristóbal se unifica en torno a traslado de mercado.

0
118

Domingo Uribe.

San Cristóbal.Unificarse en torno a una determinada situación es algo extremadamente difícil en la ciudad benemérita y no se recuerdan acciones o situaciones que hayan unificado a San Cristóbal en los últimos 30 años.

Sin embargo,tal acción no parece imposible si se hacen los esfuerzos y se actúa con sinceridad y claridad respecto a las situaciones que se confrontan y eso queda demostrado en el caso del traslado del mercado a Canastica.

Todos los sectores,incluyendo la oposición política han sucumbido ante el empuje que ha tomado la firme decisión del pueblo de San Cristóbal en que hay que trasladar los venduteros de los alrededores del mercado a su nuevo local.

Y es que en la oportunidad,se ha establecido poner en claro,que el juego es limpio y que cualquiera que haga trampas,será sancionado con el mas firme respaldo de la población que se cansó de algo que parecía nunca ocurriría.

La situación de traslado de los mercaderes  es considerada como el hecho económico mas grande que ocurre en esta ciudad en los últimos 30 años debido a la diversidad de entes económicos que envuelve.

No solo son los vendedores de los alrededores que se van, sino también ,una enorme cantidad de clientes que vienen al mercado ,pero también llegan a los supermercados, tiendas, ferreterías, almacenes y todo tipo de negocios que hay en esos alrededores.

Dispar el temor de que con el traslado no resultaran afectados esos entes económicos fue una tarea titánica y se tiene la certeza de que,esos negocios que se desarrollan fuera de los venduteros podrían lograr un empuje sin precedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here