Boston quiere la serie para su lado,da tremenda paliza a los Yankee

0
73
Nueva York

El lunes por la noche estuvieron los preparativos para una gran fiesta en el Yankee Stadium, pero hubo un  hombre que rechazó el ruido y redujo la presión para su equipo y este fue Nathan Eovaldi

El derecho, el raudo lanzador, que vio a su equipo ser golpeado un día antes y que en una movida de sorpresa por parte del mánager Alex Cora, cortó a los poderosos Yankees mientras ayudaba a los Medias Rojas a un impresionante triunfo 16-1 sobre sus rivales en el Juego. 3 de esta serie de la división de la Liga Americana. Boston ahora lidera la serie, 2-1. Brock Holt también hizo historia con su jonrón en la novena entrada, completando el primer ciclo de postemporada.

Mientras el ex Yankee Eovaldi (siete innings, cinco hits, una carrera, no caminan, cinco ponches) estableció el tono temprano, los Medias Rojas llevaron un martillo al as de los Yankees, Luis Severino , eliminándolo en una cuarta entrada de siete carreras que dio el Los visitantes una ventaja de 10-0.

Eovaldi (97 lanzamientos, 72 strikes) entró a este con ocho días de descanso y se notó. Lanzó siete lanzamientos a 100 mph o más, el máximo por un lanzador abridor tradicional en cualquier juego de la MLB esta temporada. Eovaldi, quien promedió 98.5 mph en su cuatro costuras y llegó a 101, solo permitió una carrera ganada en 23 entradas contra los Yankees desde que se unió a los Medias Rojas a fines de julio. Después de una derrota por 6-2 en el Juego 2 que estancó la serie, Boston recuperó el impulso y recuperó la ventaja en el campo local al hacerle daño a los Bombers del Bronx en este. La presión ahora está de vuelta sobre los Yankees, que deben ganar el Juego 4 el martes para evitar la eliminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here