Joven mujer denuncia desaparición de su hermano, dice autoridades han sido poco diligentes

0
159
Candido Felix Garcia,desaparecido
Candido Felix Garcia,desaparecido

Domingo Uribe.

San Cristóbal. Una joven mujer denunció la desaparición de su hermano desde el pasado 27 del mes de septiembre y hasta el momento no dan con su paradero no obstante haber hecho todo tipo de diligencias ante las autoridades.

Lucrecia García dijo que su hermano Cándido Félix García desapareció desde el pasado 27 de septiembre y que pusieron la denuncia  ante las autoridades policiales de San Cristóbal pero que las mismas le han hecho muy poco caso a la situación.

“Mie hermano no acostumbra a salir por tantos días de su casa y desde esa fecha salió y jamás hemos sabido de él por lo que recurrimos a poner la denuncia en la policía con la esperanza de que no pudieran ayudar” dijo.

Indicó la atribulada hermana que no han recibido ni una llamada en la que alguien pudiera decir algo sobre su hermano y que están desesperados debido a que piensan que le pudo haber pasado algo.

La mujer dijo que para cualquier comunicación pueden llamarla a ella al teléfono 809-697-0376 o localizar a la Policía de San Cristóbal por medio del 911 ya que ellos tienen las informaciones sobre la desaparición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here