Alexis Sánchez se consagra como el diputado histórico, entrega las 63 y 64 soluciones habitacionales a familias necesitadas

0
96

Domingo Uribe.

San Cristóbal. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Sánchez Suazo continúa consagrándose como el más trabajador y desprendido de todos los legisladores de san Cristóbal al entregar las soluciones habitacionales 63 y 64 de su actual gestión legislativa.

Las entregas fueron hecho en el sector de Canastica en donde fueron beneficiadas dos familias cuyas viviendas estaban a  punto de colapsar y fueron construidas nuevas como parte del programa que desarrolla el legislador para construir cien viviendas.

La primera vivienda corresponde a Celestina Peña y su esposo Alexis Urbano en tanto que la segunda fue al señor Gabriel urbano quien se encuentra padeciendo un grave quebranto de salud.

Agradezco a Dios y luego al pueblo que me dio la oportunidad de representarlo por poderme permitir acudir en ayuda de estas personas que tanto lo necesitan” expresó el diputado al hacer entrega de las viviendas.

De su lado, los beneficiarios dieron las gracias y dijeron que levaban años tratando de que alguien acudiera en su ayuda ya que no tenían los recursos para hacer nada por lo que tanto necesitan y llegó la mano amiga del diputado.

Hace otras entregas.

En la entrega de las casas,el diputado también entregó una motocleta a un padre de  cinco niños  del sectod e Moscú quien la había solicitado para poder ganarse el pan de su familia con dignidad.

El agraciado en esta oportunidad es Tomás Martinez, Don Goyo quien dijo que estaba sufriendo muchas necesidades antes de recibir la motocicleta pues no podía conseguir el sustento de su familia.

De igual forma fueron entregadas cinco canastillas a igual numero de mujeres embarazadas al tiempo que fueron integrada a una lista igual cantidad para hacerle llegar su canastilla en los próximos días.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here