Siquiatra cesar Mella considera crimen de Emely fue una acción de odio, no ve arrepentimiento en los acusados

0
122

.Domingo Uribe.

Santo Domingo.El reputado siquiatra cesar mella consideró que el crimen cometido por Marlon Martínez teniendo como cómplice a su madres Marlín Martínez fue un crimen de odio y que no ve arrepentimiento en los que lo cometieron.

Casar Mella señala que en el análisis de sus actuaciones en el marco del juicio que se le sigue no miran fijamente lo denota una actitud de las personas criminales cuando se saben culpables de un hecho.

Indica que las razones por la que se cometió el crimen fue de odio por no estar en el nivel de sus agresores en los aspectos que ellos consideran no compactible con una persona de familia pobre.

“Se llenaron de odio contra esa niña y cuando vieron que quedó embarazada, su madre dicto su sentencia de muerte al pedirle a su hijo que resolviera el problema tomando éste la decisión de desparecerla” dijo.

Cesar mella dijo que en la crianza de los hijo siempre los padres tiene que tener como límites de su protección las cosas que no son correcta y Marlon fue convertido en un objeto de su madre en torno a sus responsabilidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here