Diputados de RD tardan dos días para llegar a San Cristóbal a depositar ofrenda floral en monumento a los constituyentes

0
92

Domingo Uribe.

San Cristóbal.Los diputados de la república Dominicana tardaron tres días para llegar a San Cristóbal a depositar una ofrenda floral con motivo al día de la constitución que se celebra el seis de noviembre en esta ciudad.

La acción se produjo en el día de hoy,jueves 8 de noviembre pasadas las diez de la mañana y ha sido catalogada por muchos ciudadanos como una burla no solo a los constituyentes de loa primera carta magna sino también al pueblo de San Cristóbal.

“Yo creo que ese acto ahora es ridículo porque el día seis de noviembre ya pasó y con eso lo que quieren es cubrir la falta que no estuvieron ese día y se criticó” escribió Samuel Pereyra, periodista.

El seis de noviembre, día de la constitución solo acudieron dos diputados a los actos del día de la constitución lo que fue considerado por mucho como una burla a los primeros constituyente que se juntaro9n en San Cristóbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here