El turismo en RD sigue volando alto,inauguran hotel de 1042 habitaciónes e inician construccion de otro

0
231

El presidente Danilo Medina inauguró el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino y dio el primer picazo para comenzar los trabajos del hotel Pure Salt Orchidarium.

El hotel Lopesan tiene 1,042 habitaciones a un costo de 257.6 millones de dólares.

En tanto que el hotel a construir tendrá 254 habitaciones, cinco restaurantes y cuatro bares y cuyo costo de construcción es de 85 millones de dólares. Asimismo, será construido en 125 mil metros cuadrados.

En tanto que el hotel Lopesan Costa Bávaro es cinco estrellas, tendrá láminas de agua, jardinería y la creación de áreas comunes específicas que transformarán esta segunda etapa del proyecto.

Tras hacer realidad el desembarco en América de la compañía, “el siguiente paso recogido en la hoja de ruta de nuestro Master Plan es la apertura en 2021 de la segunda fase del proyecto”, señaló el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López, que destacó que la ampliación de Lopesan Costa Bávaro contará con una inversión de 224 millones de dólares y permitirá la creación de aproximadamente otras 1,000 habitaciones distribuidas en tres nuevos hoteles tematizados.

Las láminas de agua, la exuberante jardinería y la creación de áreas comunes específicas transformarán esta segunda etapa en un proyecto aún más experiencial que la primera, concluyó López.

A pesar de que el desafío al que se enfrenta Lopesan Hotel Group en República Dominicana es enorme, la compañía confía en ser protagonista de un nuevo hito como el que supuso la inauguración del Lopesan Costa Meloneras de Gran Canaria en el año 2000.

La industria turística de Punta Cana ha recibido “con entusiasmo” la apertura de uno de los resort más grandes del Caribe, que exhibe una detallista decoración de todos sus espacios y permite al viajero disfrutar de la arena blanca de la playa como un elemento natural incorporado al diseño del hotel. El proyecto presenta una evocadora arquitectura inspirada en la Zona Colonial de Santo Domingo, así como otras edificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here