Arranca el otro pleito,Leones,Estrellas y Gigante ganán

0
52

Cinco episodios en blanco de Frankie Montás y un rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada condujeron a los Leones del Escogido a una victoria 7-3 sobre los Tigres del Licey en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). El derecho Montás (1-0) maniató a los azules, a quienes limitó a solo tres boletos, sin hits, y cuatro ponches para ganar el juego de pelota.

Las Águilas Cibaeñas cayeron 4-3 ante los Gigantes del Cibao en un reñido partido que abrió la temporada 2019-2020 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) para ambos equipos.

El choque fue un duelo de pitcheo en las primeras cuatro entradas entre Richelson Peña por las Águilas y el cubano Rogelio Armenteros por los locales. Ambos se retiraron del box sin permitir anotaciones.

Peña cedió cuatro imparables, sin boletos y con un ponche. Armenteros tiró 5.0 permitiendo solo un hit a Diego Goris en el tercero, dio una transferencia y ponchó a siete, retiró los ultimo 9 hombres enfrentados.

Las Águilas tomaron la delantera seguidamente salió el cubano del box por cuadrangular solitario por el central de Jacob Robson, ante el relevista Jesús Reyes en el sexto.

Los Gigantes ripostaron con un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la misma entrada que fue la clave de su éxito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here