Joaquin Phoenix sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

0
15

El actor de ‘Joker’ protagonizó un incidente que tuvo leves consecuencias.

Joaquin Phoenix, el hombre que está en boca de todos por su aclamado protagónico en ‘Joker’, le costará retomar su viejo perfil bajo. Como prueba, cuando el martes sufrió un choque leve, los medios no tardaron en difundir la noticia.

Según el portal TMZ, Phoenix estaba manejando por las calles de Los Ángeles cuando, al hacer una maniobra, impactó contra una camioneta del Departamento de Bomberos. El accidente no dejó heridos: solo un golpe en el parachoques del vehículo de Joaquin.

De manera inmediata, el actor contactó a los paramédicos y les explicó lo que había sucedido: creyó tener espacio para hacer una maniobra más amplia y por eso se produjo el choque. Por protocolo, se llamó a la policía, se intercambiaron números de seguro y se esbozó un informe de lo que había acontecido, porque la camioneta es propiedad de la ciudad.

De acuerdo a la información divulgada por TMZ, la policía comunicó que Phoenix fue muy cordial y que no recibió ninguna multa.

Mientras tanto, el actor sigue disfrutando el éxito de ‘Joker’. La película dirigida por Todd Phillips se transformó en el film estrenado en octubre con más entradas vendidas en la historia del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here