Empresario Carlos García construirá estación de combustibles en madre Vieja Sur con estándar de seguridad de ultima generación

0
517

Plaza comercial al lado.

San Cristobal. Continuando con su programa de inversiones creadora de empleos y desarrollo para su ciudad,el empresario Carlos García construirá una moderna estación de combustibles líquido en Madre Vieja Sur cumpliendo con todos los estándares de seguridad  y con el visto buenos de las instituciones rectoras de este tipo de negocios.

Esta estación de combustibles se suma a una plaza comercial que se establecerá al lado y que contará con todos los  servicios y negocios que requieren los residentes de madre Vieja Sur y San Cristóbal.

La estación de combustibles está diseñada para que los tanques de almacenamiento estén colocados en una fosa de concreto capaz de resistir cualquier presión y con un sistema de sensores que cierran automáticamente las válvulas ante cualquier eventualidad.

Esta nueva inversión significará además, la creación de nuevos empleos para la zona al tiempo que se convertirá en más segura debido a que estará vigilada por un personal preparado que disminuirá los robos y atracos en la zona tal y como ocurrió en la que está establecida en canastica, en la entrada de Cambita.

Los detalles de los permisos están colocados en los portales del Ministerio de Medio Ambiente, Industrias y Obras Publicas,así como en el cabildo municipal para que los ciudadanos que requieran información sobre la misma no tengan ningún inconveniente..

Entrevistado sobre la nueva inversión García dijo que hay muchos lugares en donde se puede establecer una estación de esa naturaleza con la misma rentabilidad pero que San Cristóbal es su pueblo y siempre será preferida porque es necesario que se desarrolle

Inclusión de servicios personales

La estación funcionará las 24 horas del día y se establecerá el servicio de wifi permanente así como iluminación en toda el área para que no haya el peligro de ataques de ningún delincuente, y un moderno lavadero de vehículos dotado con todas las indumentarias modernas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here