José y el PRM con el grito al cielo,Guillen da hoy estacada final a sus aspiraciones.

0
100

Tras un largo periplo a todo lo largo y lo ancho del municipio de San Cristóbal,Guillen da hoy la estocada final a José Montás y el PRM con una contundente caravana que marcará un antes y un después de ese tipo de actividad.

La caravana del triunfo de lo bueno contra lo malo,asi se le denomina partirá a partir de las dos de la tarde y se prolongará en su recorrido por varios sectores dentro de los que incluyen a Canastica,Moscú,Cañada Honda,cinco de Abril,Lavapies entre otros sectores.

El jefe de campaña de Nelson guillen dijo en una rueda de prensa que el triunfo de Guillen está sellado y que hoy lo que se va a hacer es mas bien una celebración.

*Hemos hecho un trabajo formidable y todos los organismo de l partido están preparado para agotar un ultima jornada histórica tal y como está acostumbrado a hacerlo el PLD* dijo Ramón Andres de las Mercedes.

Las ultimas mediciones que se tienen sobre las preferencias electorales indican que Guillen ganará con mas de un 50% las elecciones que se realizarán este domingo a partir de las 7 de la mañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here