Soberbia demostración de fuerza, PLD por siempre,Guillen sindico de nuevo

0
82

El Partido de la Liberación Dominicana dio ayer una soberbia demostración de fuerza en el cierre de su campaña para llevar de nuevo a Nelson guillen a la alcaldía de San Cristóbal.

La caravana encabezada por los máximos dirigentes de la organización morada recorrió varios sectores de la ciudad de San Cristóbal en donde recibieron la confirmación de que hay PLD por mucho tiempo y de que el triunfo está asegurado.

Durante todo el trayecto,la gente salia emocionada de de todos los rincones agitando pañuelos,gorras,sabanas y cualquier objecto que simbolice el morado con el amarillo en señal de respaldo.

Entre los sectores que fueron visitados se encuentran el Madre Vieja Norte,barrio Nuevo,Moscú,cinco de Abril,La Guandulera, Canastica Cañada Honda entre otros.

Al final de la jornada que concluyó frente al estadio municipal se ofreció un espectáculo que fue disfrutado por los presentes que no dejaban de lanzar consignas en favor de la continuación del PLD en el poder con Nelson Guillen en la sindicatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here