*Un macho-macho* igual que su padre,Enrique Iglesia y Anna Kournikova tienen su tercer hijo

0
59

Redacción Entretenimiento

Santo Domingo, RD.Enrique Iglesias y Anna Kournikova acaban con la esperan y deciden presentar al mundo a su pequeña hija, quien nació el pasado 30 de enero.

Con varias fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja mostró a la bebé que viene a hacerle compañía  a los mellizos Lucy y Nicholas, quienes nacieron en diciembre del 2018.

El cantante y lea extenistas son una de las parejas más privada del espectáculo y no muestran mucho de su vida personal al público. Lo mismo pasó con el embarazo de los mellizos el cual mantuvieron en secreto y solo después dos meses después del nacimiento decidieron dar la noticia.

“My Sunshine 01.30.2020”, escribieron junto a la  fotografía de la recién nacida en brazos.

En esta semana el hermano de Enrique, Julio José, fue el encargado de desvelar que han recibido a un nuevo miembro en la familia. Durante una entrevista en la radio ADN de Chile, el hijo de Isabel Presyler desvelaba para sorpresa de todos los oyentes: “He sido tío”, sin poder contener la felicidad del momento. Además, Julio José ha confesado que su hermano está “muy contento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here