Denuncian policías de San Cristóbal hieren de muerte joven perseguido sin justificación.

0
110

Domingo Uribe.

San Cristóbal. Familiares de un joven residente en el sector de Canastica denunciaron que la policía de San Cristóbal hirió de gravedad a juan Francisco Mateo tras perseguirlo y dispararle de forma despiadada sin justificación.

Walner Mateo y Miguel Rodriguez señalaron que su primo se trasladó hasta el cuartel policial de San Cristóbal a recoger a su mujer que andaba a con sus dos hijos y que ésta supuestamente estaba poniendo una querella en la policía y que al señalarlo los agentes le cayeron detrás tirándole balazos por todos los lados.

Manifestaron que su familiar corrió hacia su casa porque temía que lo matarían y fue perseguido por agentes hasta su casa en donde le propinaron un balazo por el costado izquierdo que lo mantiene en el hospital pina entre la vida y la muerte.

En la acción, el vehículo resulto prácticamente destruido y pidieron al comandante del Departamento Policial de San Cristóbal realizar una investigación sobre lo sucedido con su familiar.

Adelantaron que su primo es un hombre de trabajo y que pasa en día entero en un taller de mecánica arreglando vehículos por lo que niegan cualquier intento de involucrarlo en actos delictivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here