San Cristóbal se esta vistiendo de gala con el nuevo programa Radial RAMIOLY PRESENTA en la estación Radial Sur Fm 91.9 los viernes de 7:00 @ 8:00 De la Empresaria Ramioly Rivera que a su vez productora y conductora.

Este programa esta enfocado a resaltar logros de nuestra gente que ha podido superarse y sobresalir en la sociedad con valores y respeto.

A través de entrevistas a estas personalidades para que de sus propia voz sé conozcan sus historia,Busca motivar a las entidades públicas, privadas y personas físicas a creer en nuestra juventud y darles ese soporte real.

A llamar la atención de nuestros jóvenes sancristobalences y que vean que se puede si tocamos las puertas correctas.Rescatar los valores de la familia, el amor al prójimo y respetar la Vida.

También ser orientadores para cualquier situación, sin importar edad o genero. Su equipo de panelista esta compuesto Por el caballero Fernando vizcaíno (El Puré) y la Ing. Adriana Rivera. Porque en mi San Cristóbal hay gente buena, con sueños, gente que apoya el progreso, esperando la oportunidad de trabajar y ver sus buenos frutos a lo largo del su vida y sus generaciones