Feria del Libro San Cristóbal entre hoy en su último día cargada de actividades

0
161
El nobel escritor sancristobalnses Carlos Ogando Montás expone en la feria del libro de San Cristóbal
El nobel escritor sancristobalnses Carlos Ogando Montás expone en la feria del libro de San Cristóbal

Domingo Uribe.

San Cristóbal.La tercera feria del libro San Cristóbal 2018 entre hoy en su tercer y último día cargada de actividades igual que los días anteriores rompiendo récord de participación de la ciudadanía en sentido general.

Como siempre, las labores empiezan a las 9 de la mañana con la lectura de la obra “ La sangre de Tulio Manual Cestero el salón multiusos del parque Eugenio de Jesús Marcano y continuará desarrollándose las actividad tradicionales.

Leonel Martinez,abogado escritor e investigador de San Cristóbal puso en circulación un libro en el día de ayer

Este domingo como siempre continuará la venta de libros de las diferentes estafetas a precios bajos para que tanto los estudiantes como la población en sentido general nos e queden sin un libro de esta feria.

Dentro de las actividades e incluyen diversas actividades infantiles con la finalidad de que los padres pueden acudir a la feria con sus hijos y disfrutar en lectura una oportunidad que solo llega cada año.

Además. Continuaran desarrollándose conferencias sobre diversos tópicos en el salón multiusos para que las personas amantes de la lectura disfruten de en un ambiente cargado de conocimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here