Instituciones oficiales que deben ser eliminadas,no cumplen  funciones en  SC,Amet de Digeset,transito Obras Públicas  del cabildo,Medio Ambiente,Ministerios Mujer y Juventud.

0
75

Domingo Uribe.

San Cristóbal.En la provincia de San Cristóbal hay decenas de instituciones que no cumplen ninguna de las funciones entre las que figuran medio Ambiente,Amet de Digeset,Transito y Obras Públicas del cabildo,Ministerios de la Mujer y de la Juventud entre otros.

Esta instituciones que fueron creadas para cumplir funciones de trascendencia ,se han convertido en un estorbo debido a que crea un ambiente de vacío y frustración  en la población.

El ministerio de Medio Ambiente es un elefante blanco que solo sirve para perseguir pequeños camiones que se desplazan con algún tipo de material conseguidos en diferentes lugares en donde está prohibido.

Su tarea de controlar el enorme ruido que se genera en la ciudad de San Cristóbal solo se cumple para extorsionar (en muchos casos) pequeños lugares de expendio de bebidas en tanto se mantiene en las calles todo tipo de guagua con bocinas infernales entorpeciendo el desenvolvimiento de la ciudad.

Miles de motocicleta tornan a la ciudad de San Cristóbal en una de las mas contaminadas por el ruido al circular sin silenciadores y haciendo todo tipo de malabares en las diferentes calles de San Cristóbal

La Amet de la Digeset es la peor decepción en cuanto a brindar su servicio a la colectividad debido  a que su función de controlar y dirigir el tráfico la han confundido con la de atapar motoristas y vigilar en la avenida Constitución.

Continua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here