Alex Rodríguez ha hecho mucho para rehabilitar su imagen desde su retiro, pero uno de sus contemporáneos no está comprando esas gestiones.

«Felicitaciones a él por su carrera después del béisbol y lo que ha hecho por la gente», dijo Paul Lo Duca, un cuatro veces All-Star, al programa radial Moose y Maggie en WFAN 660. «Pero, lo siento, no soy fanático y nunca lo seré. Creo que es una de las personas más falsas que existen … La forma en que lo ponen en un pedestal ahora está más allá de mí».

Rodríguez se ha convertido en uno de los analistas de transmisión de ESPN más populares desde que se alejó del juego. Se ha convertido en un miembro habitual del stand de Sunday Night Baseball.

Rodríguez opino sobre el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston durante una transmisión en los entrenamiento de primavera, diciendo que el equipo «se ganó todo lo que se le ocurrió». También se enfrentó a su propio escándalo de trampa y lo comparó con el de los Astros, que no le sentó bien a Lo Duca.