Tras informar que dio positivo al coronavirus en una prueba que le realizaron, el sindico electo José Montás ha creado una incertidumbre en muchos pobladores de este municipio pues se considera que su revelación implica la posibilidad de un tsunami de esa enfermedad debido al gran cantidad de personas que se mueven en su alrededor en los actuales momentos.
José Montás informó mediante un comunicado colgado en su cuenta de redes sociales que había dado positivo a la enfermedad no obstante estar asintomático lo que hace mas posible el contagio a personas que se acercaron aél sin saber que tenia la enfermedad.
Se estima que tras salir victoriosos en el pasado certamen electoral,la cantidad de personas que diariamente se acercan él rondaría unas 300 ay que están en el proceso de transición, lo que implica que hay que crear comisiones y además de la gran cantidad de personas que se acercan a él con la finalidad de que los toemen en cuenta.
Montás comunicó que se encuentra aislado en su casa cumpliendo con lso requisitos establecidos de rigor y que espera poder salir de la situación que se le plantea en las actuales circunstancias