El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lamentó la decisión tomada por el miembro del Comité Político, Francisco Javier García, quien presentó su renuncia como coordinador nacional de su proyecto presidencial.

“Como dirigente, como organizador y es, sin lugar a dudas, un estratega de vasta experiencia en procesos electorales. Estamos agradecidos del trabajo realizado al frente de nuestra campaña presidencial”, informó Martínez en una nota de prensa.

“Independientemente de su decisión, es una persona que goza de nuestra más alta valoración y estima. Sabemos que continuará aportando a la campaña tal cual expresó y es de gran valor para nosotros, que siga siendo parte de los éxitos que siempre han acompañado al Partido de la Liberación Dominicana, conscientes de que, en esta oportunidad, no será la excepción”.

Abel Martínez aseguró que, junto a la dirección del PLD, encabezada por el presidente de esa organización política, Danilo Medina, de la cual García es parte, se está trabajando para el relanzamiento del proyecto de nación generador de esperanza y bienestar que necesita el país.