71 millones en la reconstrucción de las calles que conducen al vertedero

SAN CRISTÓBAL. RD. Con una inversión superior a los 132 millones de pesos, el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, entregaron este sábado, el Trébol o distribuidor de tráfico vehicular que permite el acceso y la salida desde y hacia la ciudad de San Cristóbal, cuna de la Carta Magna de la República Dominicana.

Los trabajos también incluyeron la reconstrucción de un muro de gaviones en el puente sobre el rio Yubazo y el Trébol en la intersección de la carretera 6 de Noviembre con la salida de San Cristóbal, próximo a Najayo
El muro es para impedir que el rio Yubazo, en temporadas de lluvias, destruya con facilidad esa parte del trébol y afectar el tránsito hacia y desde la ciudad de San Cristóbal, lo que se podría convertir eventualmente en una catástrofe.

Al dejar en servicios las tan anheladas obras, el ministro Deligne Ascención al pronunciar el discurso central, dijo que un año después de la promesa del presidente Luis Abinader, durante su participación en los actos 176 aniversario de la Constitución, se pueden ver en San Cristóbal los frutos de un gobierno que se dedica a trabajar verdaderamente por y para la gente.