El Estadio Temístocles Metz deberá esperar al próximo años para su remodelación, si las autoridades colocan en ese presupuesto los recursos que se requieren para su reparación cuyos costos alcanzarían cerca de 200 millones de pesos.

No el Ministerio de Deportes, la Presidencia y mucho menos Obras Publicas establecieron partidas algunas para reparar esta obra que forma parte emblemática de la ciudad benemérita

El 21 de enero de 2010 Iniciaron los Trabajos de Remodelación de este estadio con un Gasto de 116 Millones de Pesos, se concluyó esta remodelación y se re-inauguró el 6 de junio de 2011 por el Presidente Leonel Fernández..

Sin embargo, está remodelación constituyó un robo a las arcas del estado ya que las luces no eran adecuadas para un estadio y las butacas que se colocaron son desechables para eventos  de ocasión.

En la actualidad, las butacas fueron removidas debido el peligro que las mismas representaban para las personas que se sientan en ellas ya que corrían el riesgo de clavarse una estilla de los deteriorados asientos