SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Septiembre 2023).- La empresa generadora de electricidad Seaboard recibió dos reconocimientos del onceno de fútbol Atlético San Cristóbal (ASC).

Sendas gratitudes, consistentes en camisetas enmarcadas a la empresa generadora fue por los aportes al equipo que participa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Fueron recibidas por Armando Rodríguez, administrador y gerente general de Seaboard y Fernando Geraldino, gerente de Acción Social.

Hicieron las entregas Gerard Dipré, presidente de Atlético San Cristóbal y el periodista Ramón González.

Seaboard durante años ha auspiciado eventos deportivos como parte de la política social que viene implementando la reputada empresa en al país.