La madre de Sandy Rosario Colón, alias El Mono, quien es vinculado por la Policía Nacional a la red de «Kiko la Quema«, pide a su hijo que se entregue a las autoridades.

La señora Ana María Lorenzo manifestó que se siente impotente ante la forma en la cual los agentes de la Policía Nacional acuden frecuentemente a su casa buscando a Sandy.

Indicó que en reiteradas ocasiones los oficiales la amenazan con llevarle a su hijo muerto si no entrega a la justicia lo antes posible.Expandir imagen

Infografía
Red de Kiko la Quema. (POLICÍA NACIONAL)

«Doña, este espacio es bien grande y el patio es bien grande para velar a su hijo cuando se lo matemos», fueron las palabras que supuestamente les dijeron los agentes del orden tras ingresar a su casa el pasado sábado.

Ana María le pide a Sandy que se entregue, ya que vive «una zozobra» con los policías que entran a su casa y supuestamente la amenazan con la pistola sobada.

La señora vive con cuatro niños y otras tres personas.

Asegura que su hijo no tiene nada que ver con la banda criminal y que sigue prófugo ante el temor que tiene de ser agredido por los agentes del orden.