SAN CRISTÓBAL, RD. – La militancia del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, abarrotó las calles de esta ciudad sureña, en respaldo a su candidato presidencial, Leonel Fernández, y a los candidatos a senador y a diputados de la provincia.

Fernández llegó a esta ciudad, pasadas las 5:30 de la tarde, y de inmediato encabezó una gran marcha-caravana por diferentes vías, partiendo desde la intersección de las calles Pedro Renville, esquina Capotillo, en el sector Pueblo Nuevo.

La multitudinaria manifestación de apoyo a los candidatos de la FP y entidades aliadas, recorrió las calles 3 (Restauración). También la Teo Cruz, 6 de Noviembre, Bernardo Aliez, Capotillo y Padre Ayala, finalizando en la 16 de Agosto.

Junto al líder político dominicano y candidato a la Presidencia de la República por el bloque opositor, marcharon el candidato a senador Elvis Rosario, y los candidatos a diputados de la Circunscripción número 1, Cosiri Rodríguez Andino, Manuel Sánchez Suazo, y Germán Martínez Araujo.

Además, los aspirantes a diputados de la Circunscripción número 2, Wildin Melo Tamarez, Carolin Matos Fernández y Modesto de los Santos Aquino Mendieta.

Igualmente, los candidatos a diputados de la Circunscripción número 3, Leonidas Zapata de Jesús de Gómez, Washington Bienvenido Wandelpool Ramírez y Antonio Brito Rodríguez.

En la marcha-caravana, estuvo, igualmente, el actual senador y miembro de la Dirección Política de la FP, Franklin Rodríguez. Lo acompañaron de cientos de integrantes de la Plataforma IMPULSA, que dirige, en apoyo a Leonel Fernández.