El positivo de coronavirus y la muerte de Andrés Dionicio son dos informaciones que han conmocionado la colectividad de San Cristóbal debido al arraisgo de ambos personajes sobre el quehacer diario de esta ciudad.

Tan pronto se dieron a conocer ambas informaciones se dispararon las redes sociales alcanzando record en la difusión de lo que había sucedido dejanado a las personas sin posibilidad de recuperarse de inmediato de ese acontecimiento.

Y no es para menos,José Montás,sindico electo de la cuarta ciudad en importancia por el numero de habitantes y que acababa de ganara un proceso que llegó al mas alto nivel de confrontación con un adversario muy poderoso

Don Andrés Dionicio, artífice del conglomerado económico mas pojante de la provincia de San Cristóbal fallecido tras permanecer largo tiempo sufriendo de diversas dolencias que terminaron con su voida.

No obstante, la vida sigue y mas adelante tendremos a José Montás dirigiendo desde la sindicatura uno de los cabildos mas activo y a la familia Dionicio recuperándose de su perdida mas contundente en los últimos años