Ozuna sale ileso tras sufrir accidente de tránsito

0
48

El reguetonero puertorriqueño Ozuna salió ileso de un aparatoso accidente en el que su vehículo quedó prácticamente destruido.

Según informan medios internacionales una mujer que iba en otro vehículo resultó herida.

Se dio a conocer que la señora impactada fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía”, publicó “El Gordo y la Flaca”.

El publicista del cantante confirmó que éste no sufrió heridas.

No es la primera vez que el artista se ve expuesto a hechos confusos, en 2017 un vehículo propiedad del intérprete de ascendencia dominicana fue hallado en la escena del asesinato de un supuesto narcotraficante en San Juan, Puerto Rico, en ese momento el abogado del cantante confirmó que el artista estaba en la zona y al escuchar disparos salió corriendo “como todo el mundo” y dejó el vehículo abandonado.

El auto, una camioneta Land Rover color blanca, fue hallado en la escena del crimen y adentro se encontraron documentos personales de Ozuna y más de 6,000 dólares en efectivo, confirmó Univisión. El cantante fue detenido e investigado por el hecho, posteriormente fue desvinculado de las acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here