Presidente Cámara Comercio denuncia lanzamiento de basura en 6 de Noviembre luego de Campo Club recuerda  fatídicos años de Mondesis,Guillen no le hace caso

0
59

Domingo Uribe.

San Cristóbal. El presidente de la Cámara de Comercio Junior Dionicio denunció que el lanzamiento de basura en la Seis de Noviembre en la actualidad recuerda los fatídicos tiempos de Mondesis y que el síndico no le presta atención a la situación.

Dionicio señaló que todos los días son lanzadas decenas de viajes llevados por carretas lo que está convirtiendo esa zona en un basurero deprimente sin que las autoridades intervengan para solucionar loa situación.

“Me comuniqué con el señor alcalde, incluso en el momento en que eran tirados los desperdicios pero éste no hizo nada para que la situación se corrigiera y esa zona es de importancia comercial” manifestó.

Dijo que esa y otras zonas de San Cristóbal están siendo utilizadas para lanzar desperdicios sin que ningún funcionario del cabildo intervenga para e4vitar que eso ocurra dando la sensación de que San Cristóbal está abandonada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here