El sindico de San Cristóbal dijo hoy que no sabe si irá a la transición de José Montás porque aun no lo han invitado y el protocolo para dicha actividad lo manejan las autoridades entrantes.

Guillen tambien comunicó que la transiscion mancha a buen ritmo y que se han entragado todos los documentos solicitado por la comisiond e transicion que formí el sindico entrante José Montás.

«No puedo decirte si iré a la transición pues ese es un asunto que lo manejan las autoridades entrantes y son ellos los que deciden a quien va y quien no va.» expresó

La comisión de transición designada por José Montas la encabeza Enrique Gonzalez,el abogado Elvin Sanchez entre otros comisionados.

La transición se producirá el 24 del corriente mes y debido a loa situación en que se encuentra el país,se cree que los actos protocolares estarán muy restringidos