Tiro al blanco de Orlando Espinosa a favor de Leonel Fernández municipio SC ,aumento de 6,602 a 18,282 formularios de apoyo

0
118

Domingo Uribe.

San Cristóbal. La nueva coordinación del proyecto presidencial de Leonel Fernández para el municipio de San Cristóbal que encabeza Orlando Espinosa logró bajar de la posición 101 en que se encontraba hace 45 días a la posición 19 tras ser asumida por Orlando Espinosa.

Orlando Espinosa es coordinador provincial del proyecto y tras hacerse la evaluación de la situación en que se encontraba el municipio cabecera se comprometió con el expresidente Leonel Fernández para solucionar el problema.

“Como coordinador de la provincia y durante una visita realizada por el presidente Fernández a San   de la Maguana hace 45 días le prometí solucionar la situación del municipio cabecera que no avanzaba y de ese tiempo a esta parte ya todo está resuelto” expresó Espinosa.

Orlando Espinosa dijo que con el posicionamiento actual del ex mandatario no cabe duda de que en esta provincia al igual que en todo el país el triunfo está garantizado para la convención y para la presidencia.

Manifestó el alto dirigente del PLD y que coordina a San Cristóbal que si eso se pudo lograr en solo 45 días es un indicativo de que solo hacía falta la voluntad de realizar el trabajo como lo desea Leonel Fernández.

Indicó que la faena de llevar nuevamente a Leonel Fernández a la presidencia de la república es un trabajo que requiere dedicación y esfuerzo y que con todos los dirigentes que están en eso se puede lograr.

“Hemos triplicado la cantidad de formularios en un plazo relativamente corto y eso demuestra que el pueblo está decidido a tener un presidente de progreso ,un presidente capaz de lograr las transformaciones que el país necesita” puntualizó

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here