El presidente de la República, Luis Abinader acogió este viernes la licencia solicitada por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y que hizo público mediante su red social de Twitter luego de que se conociera que su hijo mayor figura en el expediente acusatorio de la operación Medusa junto a otros implicados.
La licencia de este funcionario es de manera “indefinida hasta que él considera que está satisfecho con su necesidad personal o hasta que el presidente lo decida”, explicó a este medio el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.
Aunque la casa de gobierno no ha emitido ningún comunicado sobre los detalles y condiciones de la licencia del funcionario, el vocero afirmó la aprobación del mandatario





