Una lluvia de dolares fueron cosechados en la provincia de San cristobal con la firma de prostectos de diferentes agencias que realizan su trabajo en esta demarcacion de la Repyblica Dominicana

Entre los agraciados,y no por la loto estan

Ángel Dioris de los Santos, joven prospecto de 16 años oriundo de San Cristóbal, ha dado un paso importante en su carrera deportiva al firmar con los Tigres de Detroit por un bono de US$390,000, a través de FF Academy.
Este talentoso shortstop, que batea y lanza a la derecha, es considerado una de las mayores promesas del béisbol en la República Dominicana.
Con una combinación de habilidades defensivas sobresalientes, potencia al bate y una destacada ética de trabajo, De Los Santos ha captado la atención de los cazatalentos internacionales desde una temprana edad.
Su firma reafirma el compromiso de los Tigres de Detroit con la búsqueda de jóvenes talentos en América Latina.
Durante el evento de la firma, realizado en un ambiente de alegría y orgullo para su comunidad, de los Santos expresó: “este es un sueño hecho realidad. Agradezco a Dios por darme la oportunidad de representar a mi país en el béisbol profesional, a mi familia, y a mis entrenadores”.
Agregó “Estoy listo para trabajar duro y dar lo mejor de mí en esta nueva etapa”.
Al momento de firmar el contrato, Los Tigres de Detroit destacaron las cualidades excepcionales del joven:

Academia Jaime ramos

Elian de la Cruz de la academia Jaime ramos se alzò con 1.2 millones de dolares tras firnmar para los Diamondbacks de Arizona 
De igual forma y siguiendo la fiesta de las danzas de los millones de dolares,Elian Marrero,tambien  de la academia Jaime Ramos firma se alzò con la friole de  650,000 mil dólares al rublicar su firma con los Filis de Filaderfia
Otro agraciado,tambien de la academia Jaime Ramos fue Ronny Bello quien firmo por la suma de  por, 450,000 mil dólares
En tanto que la mayor suma de dinero la recibiò Elián Peña,de Azua quien  continuó la honra de los noveles dominicanos en recibir 5.0 millones, Josuar De Jesús González no escondió su sonrisa tras ver materializado el primero de sus grandes sueños y junto a ambos un amplio puñado tomo papel y lápiz para alcanzar su primer abrazo con las franquicias de MLB.
Peña, un paracorto de Azua, de gran talento, encabezó el grupo con sus 5.0 millones de dólares que recibió de parte de los Mets, equipo que mantiene sus constancia de grandes bonos, como en el pasado reciente ha ocurrido con Francisco Alvarez ( 2.7 millones en 2018), Ronny Mauricio (2.1 millones en el 2017) entre otros.