El operativo de pruebas de coronavirus realizado por las autoridades la semana pasada entre sábado y domingo en cinco sectores importantes de este municipio disparó lo positivos a la enfermedad registrándose 53 nuevos casos positivo de la enfermedad.
El ultimo boletín ofrecido en el día de hoy señala que en la provincia de San Cristóbal hay un acumulado de 708 casos,53 de los cuales se produjeron en la semana pasado lo que ha elevado los niveles de preocupacion en la poblacion de la ciudad benemeriutia.
La no observancia de las normas y los protocolos por parte de la población e incluso de autoridades que en su momento no entendieron de la gravedad de la enfermedad ha sido uno de los elementos que ha provocado que en los últimos días la sifra se haya disparado
En el operativo realizado por las autoridades en cinco sectores de esta población fueron levantadas mas de 600 pruebas entre los residentes que mostraban algún síntoma de la enfermedad y se espera que ahora se activen las medidas de seguridad con mas fuerza para evitar que la población se continué afectando