Luis Valenzuela empujó tres carreras en la parte final del encuentro y las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 9-8 ante los Tigres del Licey en la continuación de la temporada 2023-24 de béisbol invernal de la República Dominicana.

Richard Rodríguez (1-1, 5.40) logró la victoria para las Águilas, al trabajar en labor de relevo durante entrada en la que permitió un hit y permitió un imparable con un ponche, la derrota recayó sobre el relevista azul, Jesús Reyes, que permitió dos carreras inmerecidas en la décima entrada, sin poder hacer un out, permitiendo dos imparables de los bates cibaeños.

Toros vencen a L;eones

Diosbel Arias pegó cuadrangular y Jonatan Clase remolcó 2, incluyendo la de la victoria, para que los Toros del Este vencieran 7-4 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Gigantes

Julio Carreras conectó cuadrangular con dos corredores en circulación en el cuarto episodio, guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-4 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en e primer lugar del torneo.