Gigantes blanquean EstrellasLos Gigantes del Cibao lograron su segunda victoria del torneo al blanquear 2-0 a las Estrellas Orientales. Richelson Peña (1-1) trabajó seis entradas completas de un solo hit, dos transferencias y cuatro ponches para acreditarse la victoria. Fue reemplazado por Tyler Cyr (1.0), Jim Fuller (1.0) y Anthony Carter (1.0), quien se anotó su segundo salvamento de la campaña.

Taveras y Maya dan victoria a las Águilas

EL FUTURO INMORTAL DE COOPERSTOWN, ALBERT PUJOLS, DIO UNA LÍNEA DE HIT AL CENTER ANTE YUNESKY MAYA EN SU PRIMER TURNO AL BATE. EN TOTAL SE FUE DE 3-1 Y RECIBIÓ UNA TRANSFERENCIA.

 Leody Taveras abrió el jue­go con un cuadrangular solitario y Yunesky Maya lanzó cinco entradas y un tercio de dos hits para que las Águilas blanquearn seis por cero a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.

Peña y Adames guían a los Toros

Félix Peña estuvo imbatea­ble desde el box, Cristhian Adames remolcó la carre­ra de la diferencia y los To­ros del Este derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 2-1, en partido celebra­do este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.