El doctor Eliseo Romero recibió un reconocimiento por sus aportes de manera incondicional al deporte y en especial al torneo navideño de Voleybol que realiza cada año el Club Dorca Rodriguez, en Yaguate.
Durante la ceremonia de inauguración se engregó una placa de reconocimiento al doctor Romero, resaltando sus cualidades humanas, siempre al servicios de los mejores intereses sociales, culturales y deportivos.
En la octava versión del torneo participan los clubles   Avanzada Juvenil, Yaguate, Doña Ana, Nizao, Santana y Los Alcarrizos; en la rama masculina y femenina.
El evento se realizó los días 17 y 18 de diciembre, en el multiuso de Yaguate y fué orgazado por la licenciada Dorcas Rodriguez, presidente del Club que lleva su nombre y que agrupa un centenar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Un atractivo de la actividad fué la participación de grupos de baile masculino y femenino de la carcel preventiva de Najayo.
Eliseo Romero se mostró agradecido del reconocimiento y recalcó su compromiso con el deporte, lo cual ponderó como una forma de vida, que beneficia a la sociedad.