Cristian Javier es el responsable de abrir el segundo partido para el conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol este lunes 13 de marzo.
La República Dominicana (0-1) enfrenta a Nicaragua (0-2) en el primer partido de la tercera jornada del grupo “D” que se juega en el Loandepot Park de ciudad de Miami.
“La clave es mantenernos positivos y no darle mente a lo que sucedió ayer (Venezuela), tenemos que retomar las cosas como si estuviéramos desde cero”, fueron las palabras de Javier al ser cuestionado por el equipo de prensa del equipo sobre la mentalidad del equipo luego de la derrota.
“Estamos saludables y agarrados de DIOS, y como en cada salida salir a dar lo mejor en el terreno de juego atacando los bateadores”, agregó Javier.
Javier expresó que todos sus pitcheos están como deben estar para asumir un compromiso como el que afronta el equipo dominicano ante Nicaragua.
“Hay que mantener la calma y salir a competir”, dijo Javier al ser cuestionado sobre el nivel de presión que representa el encuentro ante los nicaragüenses.
Javier firmó una extensión a su contrato con los Astros que le reportará US$64 millones para los próximos cinco años.
La República Dominicana y Nicaragua se enfrentan a partir de las 12 del mediodía de este lunes en el Loandepot Park de la ciudad de Miami.