RD eleva a 74, incluido 12 oro, su cosecha de medallas; logró desplazar ayer a la delegación de Centro Caribe Sport de la posición seis en el medallero general

San Salvador.- República Dominicana volvió a desplazar ayer de la sexta posición a Centro Caribe Sports (Guatemala), después que en la jornada el tenis le aportara dos medallas de oro y una de plata. El país suma ahora 73 preseas en la justa multideportiva regional, repartidas en 12 de oro, 25 de plata y 36 de bronce.

El tenis dominicano tuvo una jornada productiva, en las raquetas de Nick Hardt (oro) y Roberto Cid (plata) en sencillos, así como en la pareja integrada por Peter Bertrán y Kelly Williford, que se alzó con el metal dorado en dobles mixtos.

De su lado, el atletismo colocó a tres de sus atletas estelares en la final para mañana jueves en los 400 metros planos.

Se trata de Marileidy Paulino, quien sin mucho esfuerzo, entró de primero en el heat número dos, con tiempo de 51.25 segundos; Fiordaliza Cofil, quien se situó en la final de la especialidad, al completar en la tercera posición de las pruebas clasificatorias con 51.47. Finalmente, Lidio Andrés Feliz ocupó