Los Leones del Escogido empataron con los Tigres del Licey en la segunda posición del Round Robin al vencerlos este martes 8-1 en un partido a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, obteniendo así su tercera victoria consecutiva.

Cuando restan dos fechas del calendario del Todos contra Todos, los equipos de la capital tienen marca de 8-8.

En la misma primera entrada, los melenudos aprovecharon el descontrol del abridor bengalí César Valdez, quien otorgó tres boletos, que se sumaron a dos errores de la defensa y un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro al prado derecho para que los rojos se fueran delante 3-0.

Los escarlatas volvieron a marcar una en el cuarto, cuando abrieron con sencillos consecutivos de Erik González y Jonathan Guzmán, lo que provocó que Valdez fuera sustituido por Adonis Medina, a quien Junior Lake le conectó toque de sacrificio para mover a los corredores a posición anotadora. Un elevado de Hernández al prado derecho remolcó a González con la quinta rayita escogidista.

En el quinto acto, ante Ulises Joaquín, un triple de Yairo Muñoz al bosque izquierdo y un sencillo de González al prado derecho trajo una más a la goma para los locales.

Gigantes

Henry Urrutia y Willians Astudillo conectaron dos hits cada uno en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-1 ante las Estrellas Orientales este martes por la noche en la dieciseisava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Esta fue la segunda victoria de los Gigantes en forma seguida, deteniendo el número mágico de las Estrellas en uno, cuando restan dos jornadas para terminar la semifinal.