El lanzador zurdo Raúl Valdes, de los Tigres del Licey de la República Dominicana, trabajó en cinco entradas, permitió apenas dos hits, no dio boletos y ponchó a siete rivales para liderar una blanqueada con pizarra de 2-0 sobre los Suns de Curazao en el partido de segunda hora de la jornada de la Serie del Caribe.

Los dominicanos pusieron su récord en 3-2 mientras que Curazao vio descender su foja a 2-3.
Entró a lanzar en el sexto acto Fernando Abad que laboró sin problemas. Lo mismo que Neftalí Feliz que tiró el séptimo y el octavo lo trabajó Jean Carlos Mejía, que ponchó a los tres bateadores que enfrentó. Jairo Asencio lanzó el noveno para acreditarse el salvamento.

Los Tigres del Licey, representante de la República Dominicana, fabricaron su primera carrera en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Gustavo Núñez pegó hit al prado derecho, Robinson Canó falló con elevado al prado izquierdo, Ramón Hernández siguió con sencillo al prado central, Dawell Lugo remolcó a Gustavo Núñez desde la segunda base con un sencillo al prado izquierdo.

Héctor Rodríguez bateó para doble matanza por la vía 4-6-3 para cerrar el episodio.

En el octavo, Emilio Bonifacio inició con hit al prado central, luego Gustavo Núnez continuó con hit al prado izquierdo. Entró un nuevo lanzador por Curazao, Shea Spirzbarh. Robinson Canó sacó elevado de sacrificio al prado central para traer al plato a Emilio Bonifacio que había llegado a tercera con el hit de Núñez.

El tercera base del equipo dominicano, Dawell Lugo, celebra tras empujar la primera carrera del partido ante Curazao en la Serie del Caribe

El tercera base del equipo dominicano, Dawell Lugo, celebra tras empujar la primera carrera del partido ante Curazao en la Serie del CaribeLIDOM