Los Tigres del Licey (6-3) vencieron con marcador 6-1 a las Estrellas Orientales (4-5) en partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya, en la continuación de la temporada de béosbol invernal dominicano.

Michael De León culminó una séptima entrada de cinco carreras con un sencillo remolcador de dos, Domingo Leyba y Danny Santana también llevaron corredores al plato en esa entradas ante tres relevistas de las Estrellas.

La victoria correspondió al relevista Dan Altavilla (1-0, 0.00) en labor de una entrada en la que ponchó a un bateador contrario, la derrota recayó sobre el también relevista Julián Fernández (1-1,10.12) que no pudo hacer ni un out, permitió dos hits y dos carreras limpias, con una base por bolas otorgada.

Leones vencen a las Aguilas

Franmil Reyes conectó dos cuadrangulares y los Leones del Escogido vencieron a las Aguilas Cibaeñas (4-5) con marcador 12-4 en el estadio Cibao este sábado, en la continuación de la temporada invernal de la República Dominicana.

Reyes se fue para la calle en dos ocasiones y empujó seis carreras para liderar la ofensiva de xx hits del conjunto escarlata.

La victoria correspondió a Emmanuel Ramírez (2-0, 0.00) en labor de relevo de 1.1 entradas en las que no permitió libertades, mientras que la derrota recayó el abridor cibaeño Ramón Rossó (1-1, 9.39) en una labor de 2.2 entradas en las que permitió seis hits y siete carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores contrarios.