Corey Seager bateó un cuadrangular de dos carreras y consiguió una habilidosa jugada defensiva para iniciar un doble play crucial en el octavo rollo, Max Scherzer se combinó con cuatro relevistas para lanzar una joya y los Rangers de Texas vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial el lunes por la noche.

Texas se repuso a lesiones de Scherzer y el toletero cubano Adolis García para mejorar su marca como visitante a 9-0 en esta postemporada.

Seager, de 29 años, en su segundo año de un contrato de 325 millones de dólares, una vez más demostró que vale cada centavo en el escenario más grande.

García derribó a Christian Walker en el plato con un tiro estelar desde el jardín derecho en la segunda, sofocando el impulso inicial de Arizona. García salió en el octavo después de parecer lastimarse el costado izquierdo en un swing.

Scherzer lanzó tres sólidas entradas antes de salir con rigidez en la espalda, por lo que Jon Gray, Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc se combinaron para silenciar la ofensiva de Arizona gran parte de la jornada.