Tal parece que se los tragó la tierra, es la expresión de un ciudadano común ante la ausencia por completo que experimentan los bonos navideños que el presidente Luis Abinader anunció hace mas de una semana que serian entregados a la población.

Es común ver en las redes sociales a personas que dicen haber recibido el año pasado la ayuda que da el gobierno a familias pobres

Abinader anunció que el Gobierno empezará la distribución por segunda vez de 1,750,000 tarjetas con un bono navideño de RD$1,500 pesos. Las tarjetas comenzarán a distribuirse a partir del 4 de diciembre.

De acuerdo al anuncio hecho por el presidente Abinader,las ayudas empezarían a ser entregadas el 4 del presente mes, hoy estamos a 10,osea seis días después y aun nadie tiene en sus manos el dichoso bono

El Sistema Único de Beneficiario (Siuben) y el Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) repartirán un 80% de los plásticos en conjunto con las juntas de vecinos, iglesias, gobernaciones y legisladores.

Los beneficiarios activarán sus tarjetas Mastercard llamando al (809) 920-2004 con cédula en mano y podrán gastarlo en más de 60 mil comercios en todo el país hasta el 15 de marzo de 2022.