Amplios sectores de la vida nacional consideran que el Presidente Abinader debe concertar una Reunión con el expresidente Danilo medina a los fines de buscar una solución al aumento desproporcionado de los productos básicos de la canastas familiar,los combustibles y los materiales de construcción.

Basan sus afirmaciones esos sectores en que uno de los pilares en el que la administración de Medina alcanzó grandes existos fue en el control de esos elementos que influyen de manera decidida en el bienestar de la gran mayoría del pueblo que has visto disminuir sus condiciones de vida.

«El presdiente Abinader es un hombre que escucha y nada tandria de anormal una reunion con un expresidente que fue exitoso en el control de los precios de los productos en sentido general» expresan.

Amplios sectores de la vida nacional consideran que el gobierno de Abinader ha fracasado en el mantenimiento e los precios de los productos de gran consumo lo que se ha traducido en una merma de las condiciones de vida de la poblacion.

Consideran que esa Reunión también seria una gran oportunidad de desvirtuar la noción que tiene la amplia mayoría de que se han politizado los expedientes contra gente allegadas al pasado gobierno y que son o familiares o grandes colaboradores del expresidente Medina