Los bancos comerciales de San Cristóbal y la alcaldía de esta ciudad acordaron una series de medidas con mira a evitar las agloeraciones que producen contagios de coronavirus entre las que figura distribuir los clientes por día,un día hembra y el otro varones.

Otras disposiciones son cerrar la calle palo Hincado desde la Padre Ayala hasta la General Cabral en donde las instituciones bancarias colocarán carpas para los clientes en las cuales se respete el debido distanciamiento y mas comodidad para que puedan realizar sus operaciones.

incluye ademas habilitar estafetas en di8ferentes lugares de la ciudad en donde se puedan llavr a cabo diferentes tipos de operaciones bancarias y evitar de esa manera las aglomeraciones que han sido tradicionalemnte foco de contaminacion del coronavirus.

En rueda de prensa,el alcalde josé Montás anunció la consecución de un aplazo a esas entidades puedar tomar las medidas de lugar en sus respectivas instituciones como wson la de disponer de personal o utilizar los que tienen en el ordenamiento de las personas.

Montás también anunció reuniones con los supermercados y otras instituciones que producen aglomeraciones en sus operaciones diarias y que se ven precisados a utilizar losa espacios públicos para llevar a cabo sus operaciones.

«Todos estamos cooperando y los bancos comerciales se han mostrado dispuestos a tomar todas las medidas que sean necesarias para que San Cristóbal pueda lidiar con esta terrible enfermedad que cada día se cobra la vida de los residentes de esta provincia» expresó el sindico josé montás