Un ingeniero estructuralista de San Cristóbal consideró que la estación de combustibles que se construirá en madre Vieja no representa ningún peligro para los residentes en la zona ya la misma cuenta altos estándares de seguridad como la gran mayoría que hay en el pais.

José Ruiz, quien también fue encargado de Obras Públicas Urbana del cabildo local manifestó que casi todas las estaciones de combustibles del pais y de otras naciones estan en los centros poblados y que nunca han representado peligro alguno para sus residentes.

Dijo que en caso de la que se construirá en madre Vieja ésta no tiene en sus alrededores viviendas y que no ve la dificultad para que la misma se haga tal y como está programado.

Señaló que si realmente quieren enterarse de el tipo de estructura que habrá ahí pueden pedir los planos y ver el revestimiento de seguridad que la misma enmarca.

Ruiz indicó que esa planta cuenta con sistemas de seguridad que hacen prácticamente imposible cualquier incidente en el que la vida de alguien corra peligro.